Organiza Junín primera copa de fútbol

0
164
El apoyo de la Alcaldía de Junín, así como Imdejunín, va a permitir el despertar del fútbol en todo ese municipio.
Publicidad

Unos 46 equipos se preparan para poner en marcha el I campeonato de fútbol, copa Dra. María Mercedes Chapeta, competencia que se disputará en tres categorías.

El Comité Organizador, que lo conforman: Gregorio Morales, Bernel Díaz, Félix Vejar, apoyados por la alcaldesa María Mercedes Chapeta y la Junta Administradora del Polideportivo, han preparado un atractivo programa que se pondrá en marcha en la fecha inaugural, en donde se rendirá un homenaje a las glorias deportivas Benigno Luna y Rafael Bustamante.

De acuerdo a la información entregada por Astrid Carolina, la concentración de las delegaciones se iniciará a las 10 y 30 de la mañana, en el sector Los Bloques, y allí se iniciará el desfile hasta la cancha, ubicada en el Polideportivo “Víctor Maldonado”.

El campeonato se jugará en tres categorías, con una masificación de equipos de los diferentes sectores del municipio Junín. En la primera categoría han anunciado su participación las oncenas de Bolivia A y B, alcaldía de Pregonero, Buenos Aires, la Escuela Judinense, Juventus, América, Bramón, Tenería Rubio, Los Bomberos, Club 23, Diamante, Peloteros, Independiente y Las Dantas.

La categoría de veteranos se jugará con las oncenas de Río Chiquito, El Rincón del Loro, Canea, Cafetaleros de Junín, Atlético Rubio, Santa Fe, América, La Barca, Pata de Gallina, Picapiedras, Delicias, Deportivo Rubio, Bramón, Ragonvalia, Peloteros, Santa Rita, Guayabal, Campo C, Club 21.

Se presentan en máster los equipos de San Diego, D-4, Barca San Cristóbal, Colonia Delicias, Makana, Rochela Delicias, Bolivia, América, Juventud, Zurdo Poblado, Nacional y Delicias.

De acuerdo a la agenda del programa inaugural, los equipos desfilarán desde el estadio de Los Bloques, hasta el polideportivo, acompañados por la banda show del Colegio Los Andes.

El apoyo de la Alcaldía de Junín, así como Imdejunín, va a permitir el despertar del fútbol en todo ese municipio, esperando que se puedan conformar delegaciones para acudir a los torneos que se disputan en todo el estado.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí