Dos sujetos, activamente buscados por las autoridades policiales, fueron capturados en diversos procedimientos por funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación de Rubio.
El comisario Marcos Rojas, jefe del Cicpc-Táchira, informó que estas dos personas eran requeridas por las autoridades policiales por su presunta participación en varios hechos delictivos, que perpetraron de manera aislada, entre ellos, el robo de vehículos, de viviendas y atracos.
Rojas manifestó que el primer solicitado fue detenido el pasado 25 de mayo, en horas de la mañana, y se le identificó como Enderzo A., de 18 años de edad. Explicó que esta persona se dedicaba al robo a mano armada, así como al robo y hurto de viviendas.
La detención se registró en la urbanización Manuel Pulido Méndez, sector La Montañita, específicamente en la calle 7, en el municipio Junín. Comentó Rojas que para el momento de la aprehensión tenía en su poder varios envoltorios de presunta marihuana.
Con relación al segundo procedimiento, dijo que fue en la urbanización Daniel Carías, calle 12 con carrera 4, donde detuvieron a Zambrano C., de 34 años de edad, quien se dedicaba al robo de vehículos, que luego comercializaba con documentos falsos en el vecino país.
Dijo que las capturas se lograron luego de varios días de trabajo investigativo y con el apoyo de la comunidad, que a través de denuncias contribuyó a la identificación y paradero de los antisociales.
Fuente: lanacion.com.ve