Parrandón navideño alegró a todo Junín

0
150
Publicidad

Con la intervención de la Cantoría de Rubio, bajo la dirección de Micreles Origuen, la Cantoría «Alexander Maldonado» de la Unidad Educativa Km 5, dirigida por el profesor. Juvenal Martínez y las agrupaciones de gaita, Melao Gaita, Teneri Gaita, Grupo de gaitas de la Zona Educativa del estado Táchira, y las danzas de Flores de Mayo, la comunidad Juniense festejó la época navideña, con «Gran Parrandón Navideño», de la mano del alcalde Yobel Sandoval y la dirección de cultura del municipio, a cargo de Kelly López, equipo abocado entre otras tareas al rescate de la grandeza de Junín.

A la velada, se sumó el párroco municipal de Santa Bárbara Nelsón Rodríguez, quien en diversas oportunidades, a largo del cronograma de festividades navideñas, para el disfrute en familia de la ciudadanía, ha participado en conjuntos musicales, interpretando algunas gaitas, género musical característico de sus raíces zulianas.

El alcalde, reconoció el talento de las agrupaciones que se han abierto paso en el medio artístico con la música decembrina, y resaltó que “la alcaldía está comprometida en este mes y todo el año para apoyar en gran medida estas galas, a fin de que “las tradiciones lleguen al corazón de todos, por el renacer de la grandeza, que ha sido parte fundamental de nuestra gestión”. La administración actual, en conjunto con el apoyo y receptividad de los junienses alcanza paulatinamente la meta de afianzar la cultura que se gesta en la entidad, siendo Rubio una gran plataforma para la proyección de talentos.

Fuente: alcaldiadejunin.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí