Participarán 32 equipos en fútbol campo de Junín

0
129
Igualmente, el evento servirá para homenajear a dos grandes futbolistas del municipio, como son Benigno Luna y Rafael Bustamante. (Imagen referencial)
Publicidad

32 equipos competirán en el campeonato de fútbol campo Copa Mercedes Chapeta, que se jugará en el polideportivo Víctor Maldonado del municipio Junín, a partir del sábado 9 de marzo, desde las 10:00 de la mañana, según informaron los representantes de Instituto Municipal de Deportes de Junín.

La justa reunirá a equipos de tres categorías, que son Libre (17- 34 años), Veteranos (35 – 44 años) y Máster (45 en adelante), con 16 agrupaciones en Veteranos, y ocho en Libre y Máster respectivamente.

Serán 90 mil bolívares a repartir en premios entre las tres categorías. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día de la inauguración de la competencia. Los congresillos técnicos serán los días 1,  5 y 8 de marzo, a las 7:00 p.m., en la sede de Imdejunín, ubicada en el gimnasio Luis Eduardo El Tierno Gómez.

El acto inaugural comprende un desfile que partirá desde el estadio de softbol Tulio Hernández, que saldrá desde las 10:00 a.m., amenizado por la banda show del Colegio Los Andes, con 120 integrantes.

Igualmente, el evento servirá para homenajear a dos grandes futbolistas del municipio, como son Benigno Luna y Rafael Bustamante, bajo la organización de la alcaldía del municipio e Imdejunin, con los profesores Gregorio Morales, Néstor Manrique y José Bernel Díaz.

Los interesados en participar pueden comunicarse a los números 0416-2759871 0416-1161233 o dirigirse a la sede de Imdejunin.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí