Pedagógico y la Alcaldía de Junín rinden tributo al Teatro

0
108
teatro en rubio
Publicidad

El Pedagógico de Rubio a través de la Subdirección de Extensión y la Alcaldía del municipio Junín organizan una serie de actividades culturales, dirigidas al público en general, en conmemoración al Día Nacional del Teatro.

La programación contempla para el día jueves 26 de junio a las 8 de la mañana, el taller “Expresión Corporal, Voz y Dicción”, a cargo del Prof. Germán Moros y la obra “Las Más Fuertes”, del autor Augusto Strinver. La misma será escenificada por la agrupación de teatro de Educadores Jubilados bajo la dirección de Hugo Arenas, a partir de las 7 de la noche, ambas actividades se llevarán a cabo en el Salón de Lectura.

El viernes 27 respectivamente en el mismo horario, se tiene previsto el taller de “Maquillaje Teatral”, por elProf. Wilfred Piñeyro y la Obra “Necrológica”, de Natalia Paulini. El grupo de teatro La Sombra dirigido por Fernando Ibarra, será el encargado de encarnar esta puesta en escena. El sábado 28, las actividades inician con una Exposición Artesanal y Gastronómica Típica del estado Táchira, la cual se efectuará durante todo el día en la Plaza Urdaneta. A las 2 de la tarde comenzará el desfile conmemorativo en homenaje al Día Nacional del Teatro y a las 4 se ofrecerá el concierto Show Musical. Ese mismo día, a las 7 de la noche se presentará la obra “A las Cuatro” de Tomás Urtusastegui, protagonizada por la agrupación El Tablón de Ureña, dirigida por Jesús Castro.

El domingo 28 a las 9 de la mañana, se dictará el taller “Expresión Corporal” Movimientos en el espacio, facilitado por la Prof. Rosalía González, a las 3 de la tarde, corresponde a la obra “Show de Magia y Recreación”, del grupo teatral del Pedagógico de Rubio,dirigido por el Prof. Heleaxy García. La clausura de esta importante semana cultural estará bajo la responsabilidad de los grupos artísticos de esta casa de estudios en los espacios del Salón de Lectura, escenario de las diferentes presentaciones teatrales.

UPEL-IPRGR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí