Un albañil y su novia murieron a causa de polifracturas y traumatismos generalizados, cuando ambas víctimas aparentemente fueron golpeadas por un auto fantasma, en instantes en que la pareja se trasladaba en una motocicleta por el kilómetro 7, en el sector La Granzonera, vía a Rubio.
Las víctimas fueron identificadas como José Luis Villamizar Barreto, de 22 años, y Reychel Renata Monsalve Zambrano, de 18 años de edad.
El accidente donde perdieran la vida ambos jóvenes, sucedió el pasado jueves a las 8 de la noche y, según relatan familiares del albañil, el incidente fue causado presuntamente por un auto fantasma, cuyo conductor se dio a la fuga sin prestarles ayuda a ambos jóvenes, quienes quedaron muy maltrechos y heridos.
Aparentemente José Luis y su novia pidieron prestada una motocicleta a un amigo en la misma comunidad de La Granzonera, donde vivían, por lo que se trasladaban en el automotor a visitar unos amigos, cuando fueron arrollados y abandonados a su suerte.
Maltrechos y en muy mal estado, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital Central.
El pasado viernes, en horas del mediodía, murió el joven albañil, a causa de fracturas craneoencefálicas, y horas más tarde pereció la joven, de 18 años, quien igualmente padeció traumas severos que comprometieron su integridad.
“Se niegan a entregar cadáver del albañil”
Luis Abelardo Villamizar, padre del joven albañil fallecido, relató en la morgue del Hospital Central que, después de 24 horas del deceso de su vástago, las autoridades de la Policía Nacional no autorizaban la entrega del cuerpo del joven, pues aseveró, en la institución policial exigían la aparición de la motocicleta en la que ambas víctimas viajaban.
–Además de la pérdida física de nuestro hijo y su novia, ahora estamos luchando para que nos entreguen su cadáver. Acudimos a la sede de la PNB, pues se necesitaba que nos dieran una certificación del accidente y con ella sacar los restos de mi hijo y darle sepultura, pero nos aseguraron que eso solo sería posible si aparecía la motocicleta donde perdieron la vida; requerimiento que no podemos cumplir, ya que no sabemos el paradero del automotor o a quién pertenecía, pues algunas personas nos aseguran que se la prestaron a José Luis, y que, muy posiblemente fue rescatada del sitio del suceso por su propio dueño—dijo con palabras entrecortadas el denunciante.
Fuente: lanacion.com.ve