Pereció enfermera del hospital de Rubio tras una colisión y posterior arrollamiento

0
227
La licenciada en Enfermería murió de manera instantánea, tras el choque y posterior arrollamiento de los que fue víctima.
Publicidad

Una licenciada en Enfermería pereció por fractura de cráneo al verse envuelta en una colisión (moto-autobús) y posteriormente ser arrollada por la unidad del trasporte público, situación que generó su muerte de manera instantánea, en la autopista perimetral de Rubio, municipio Junín.

El trágico accidente se registró a las 6:30 de la mañana de ayer miércoles, cuando la dama se dirigía en su motocicleta al Hospital Padre Justo de Rubio, lugar donde laboró por cuatro años en el área de sala de partos.

Fue identificada como Auris Milene Sánchez Quintero, de 39 años de edad, domiciliada en el sector Santa Bárbara de Rubio, quien sufrió pérdida de masa encefálica y conducía al momento una moto Bera, azul, placa AC8P44V.

Autoridades que estuvieron en el lugar indicaron que aparentemente la unidad, placa 05AA9TS, control 50 de la línea Circunvalación-Junín, conducida por un chofer de 56 años de edad, tuvo una falla en los frenos cuando procedente de El Poblado, tomaba la cuesta del distribuidor El Cafetal; y que pese a la maniobra que hizo para evitar chocar con la moto de la enfermera, no pudo conseguirlo.

Auris Milene Sánchez Quintero.
Auris Milene Sánchez Quintero.

Como consecuencia, además de las lesiones que sufrió por el choque, se dijo que la unidad pasó sobre ella, literalmente triturándole la cabeza y por ende, ocasionándole la muerte instantáneamente.

Entre otras autoridades, allí se hicieron presentes, en tres unidades, 10 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Rubio, que al mando de su comandante, teniente coronel Alexis Serrano, llegaron en su auxilio pero con impotencia aceptaron que ya nada podían hacer por ella.

Tras confirmar el deceso de la enfermera, los bomberos se ocuparon de dispersar arena en el lugar para erradicar el riesgo que significaba el combustible que tras la colisión, derramó la moto de la víctima.

Auris fue trasladada a la morgue por sus visiblemente afectados compañeros enfermeros, en una ambulancia del Hospital Padre Justo, lugar donde también se presentaron otros amigos y familiares de la dama, incluyendo su esposo.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí