Por traumatismos generalizados pereció una joven mujer que trabajaba en una agencia de publicidad de Rubio, al volcar el vehículo en el que iba, acompañada por un amigo, el cual cayó al río Carapo, en el municipio Junín.
El accidente se registró este sábado, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, cuando se cree que por causas climáticas, a la altura del puente de la avenida Perimetral, el vehículo donde viajaba la pareja, derrapó, saltó la isla y volcó al barranco, a unos 100 metros del club La Llovizna.
El vehículo Fiesta Power, azul, año 2001, cayó al río, a unos 40 o 50 metros de profundidad, causándole la muerte instantáneamente a Yulimar Desireé Hernández Paredes, de 24 años de edad, domiciliada en el sector Santa Bárbara, Rubio.
De la joven fue poco lo que se pudo conocer, porque sus familiares lloraron desconsolados su pérdida, en tanto que un grupo de amigas que se hizo presente en la morgue, hasta donde llevaron el cadáver, se mostró extremadamente hermético con los periodistas.
El conductor del vehículo fue identificado como Rafael Eduardo Correa Pérez, de 27 años de edad, de quien no se dieron a conocer mayores datos; solamente se informó que sufrió lesiones graves que lo mantienen recluido en el Hospital Central de San Cristóbal.
El auxilio de Correa Pérez, así como el rescate del cadáver de la muchacha, se extendió por al menos tres horas. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Rubio, al mando de sargento mayor Jesús Meza Rodríguez, llegaron al sitio en las unidades 01, 02 y R-14.
Cerca de las 6:00 de la mañana fue que lograron sacar el cuerpo a tierra firme, toda vez que la topografía del terreno de ese sector, es bastante accidentado.
De manera extraoficial se dijo que Yulimar y Rafael habían estado divirtiéndose, desde la noche del viernes, en un lugar nocturno conocido como “El Taconeo”, en la calle 17 del centro de Rubio, y cuando se suponía que la llevaban a ella a casa, ocurrió el accidente.
Fuente: lanacion.com.ve