Piden atender via a Río Chiquito y San Vicente de la Revancha,

0
145
Publicidad

Productores agropecuarios y habitantes de los poblados de Río Chiquito y San Vicente de la Revancha, del municipio Junín, piden a las autoridades competentes dar solución al estado de la carretera debido al riesgo que enfrentan de quedar incomunicados.

«Por favor manden una cuadrilla, maquinaria, personal para limpiar y arreglar la carretera ya que se acercan las fuertes lluvias y vamos a quedar incomunicados», pidió José Rondón, un habitante afectado de la localidad a través de un mensaje en video donde se evidencia el mal estado de la vía y cómo afecta la situación al paso vehicular.

Rondón manifestó la necesidad de evaluar los daños en la vialidad «antes (de) que se presenten las fuertes lluvias y quedemos incomunicados».

En el video enviado por los habitantes es posible evidenciar maleza, piedras y lodo sobre la calzada vial irregular de la vía, por donde deben transitar vehículos particulares, transporte público y de carga.

A través de la carretera que comunica a San Vicente de la Revancha con el sector La Petrolea, los productores de la zona trasladan al mercado los productos agrícolas que allí se cosechan.

Fuente:laprensatachira.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí