PNB detuvo a sargento de la GNB que intentó robar a dama en Rubio

0
115
Imagen referencial.
Publicidad

Un sargento segundo de la Guardia Nacional fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando intentó asaltar a una dama en Rubio, municipio Junín.

El procedimiento lo practicaron este lunes, poco antes de la una de la tarde, en el sector La Y, al momento que una comisión de efectivos de servicio punto y círculo policial se hallaba al final de la avenida Manuel Pulido Méndez, y observó a un motorizado que le arrebató el bolso a una mujer, provocando además que ésta cayera al suelo.

Una vez procedieron a intervenir en la situación, dándole la voz de alto, la detención no presentó ningún problema, el sujeto fue aprehendido en el acto, siendo trasladado a la Estación Policial Rubio, donde lograron conocer que se trataba de un militar activo.

Lo identificaron como G. Leal, de 25 años de edad, residenciado en Puente de Oro, en la carretera Rubio- San Cristóbal, quien conducía para el momento del hecho una motocicleta MD, modelo Águila, blanca, placa AE7N65V, de uso particular, que al ser chequeada resultó tener otro propietario.

G. Leal quedó arrestado y a disposición del Ministerio Público para enfrentar el delito del que está siendo señalado, el cual será avalado por la correspondiente denuncia que en su contra formuló la dama afectada.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí