Politáchira captura a otro sujeto asaltando con pistola de juguete

0
173
El arma de juguete, tiene gran similitud con una pistola verdadera y era utiliza para intimidar a las víctimas.
Publicidad

Un sujeto, que asaltaba pistola en mano a una comerciante en la localidad de Bramón, Municipio Junín, fue arrestado por funcionarios de la Policía del estado Tachira que lo sorprendieron en flagrancia y determinaron que el arma que blandía era de juguete, con características muy parecidas a una pistola verdadera y permitía atemorizar a las víctimas, para que no opusieran resistencia.

Explico nuestro informante, sin ahondar en detalles, que los uniformados estaban realizando labores de patrullaje cuando fueron notificados sobre un robo en progreso y de inmediato se dispusieron a intervenir para frustar el hecho. Observaron a un hombre joven, que portaba una pistola niquelada con cacha negra, razón por la cual se vieron obligados a tomar las medidas de seguridad respectivas. De manera defensiva y tratando de persuadir al pistolero apuntaron con sus armas de reglamento al sospechoso, que de inmediato depuso su aptitud y entrego el arma.

Al hacer la revisión, se determinó que se trataba dse una pistola de juguete y debido a que fue utilizada para cometer un hecho delictivo y amenazar de muerte a una persona, se procedió a la captura del individuo a quien remitieron a la orden del Ministerio Publico, para que responda por los hechos que le son imputados.

No se suministraron detalles personales del atracador, pero se comentó que esta es la cuarta persona, que en pocas horas, los funcionarios de la policía estadal capturan, cometiendo robo, con un arma de juguete.

Joven con droga

Un segundo procedimiento fue practicado en la población de Bramón, Municipio Junín, donde patrulleros de la policía estadal capturaron a una adolescente de 17 años de edad, que tenía en su poder siete envoltorios de presunta marihuana.

De la muchacha no se aportó detalles personales, por su condición de adolescente, pero se dijo que tiene residencia en Zorca San Isidro, desde donde se desplazó hasta Bramón. Ella se puso muy nerviosa al observar la presencia de los oficiales, de allí, que optaron por retenerla y practicarle una requisa, que permitió descubrir la droga.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí