Pontálidos de Junín recibe a Santa Bárbara del Zulia en el Tierno Gómez

0
215
Publicidad

Este fin de semana se inicia el Campeonato Nacional de Fútbol Sala a partir de las 7 de la noche en el gimnasio Luís Eduardo “El Tierno” Gómez de la Ciudad Pontálida con un doblete de encuentros entre los equipos Pontálidos de Junín y Santa Bárbara del Zulia, la segunda contienda será el domingo a las 10:30 de la mañana, la entrada va a ser completamente gratis.

Los Juegos de la ronda eliminatoria como local del único representante de la entidad tachirense se van a desarrollar en la capital del municipio Junín producto del esfuerzo y patrocinio de la alcaldesa María Mercedes Chapeta y del apoyo también del gobernador del estado Cap. José Gregorio Vielma Mora. Cabe destacar que este torneo nacional cuenta con la participación de 24 equipos divididos en cuatro grupos, entre ellos, el grupo occidental integrado por los equipos: Pontálidos de Junín, Santa Bárbara del Zulia, Guardianes de Mérida y Pastora de Lara.

Hay que hacer referencia que dentro de la corta trayectoria del equipo Pontálidos de Junín, en su debut en el año 2011 tiene ya en su palmarés el tercer lugar a nivel nacional obtenido, adjudicándose de esta manera la medalla de bronce, demostrando así el excelente nivel competitivo, técnico y profesional de esta disciplina en nuestro estado y municipio.

Fuente: prensajunin.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí