Pre-calentamiento político electoral en la frontera

0
162
Imagen referencial.
Publicidad

En esta semana se han venido dando una serie de declaraciones de actores políticos de la frontera, donde de alguna u otra forma indirectamente se han ventilado los posibles candidatos y candidatas rumbo a la realización de los comicios Regionales y Municipales que se preveen para este 2021.

En el caso del oficialismo propone una lista de aspirante a la Alcaldía del Municipio Junín como los que se nombran internamente en las filas oficialistas: Mónica Zulenny Zambrano Galiano, Héctor Cricelio Cote Clavijo, Nixon Alexis Rivas Guillen, Ángel Márquez, Jimmy Martínez, Herlany Andrea Rivas Zambrano, Marianela Gallardo Cárdenas, Rodny Briceño, Xiomara García y Dennis Benjamín Gutiérrez Velasco.

Así como de la oposición: Víctor Julio Sánchez, Jorge Hernández, Walter Chacón Mendoza, Freddy Bentti, Sonia Mendoza Torres, Jackson Javier Carrillo Monterrey, Danny Armando Carrillo Monterrey, Yaret Leonardo Leal Gutiérrez, Kilbert Yussef Contreras Castillo y Gastón Santander.

Además, al parlamento del Concejo Legislativo del estado Táchira por el circuito 1 de la bancada roja Leonard Omar Triana Gómez mientras por la oposición Ilia Sierra y Rubén Manrique.

Para la Gobernación del Estado Táchira se ventila como candidatos del oficialismo: Freddy Alirio Bernal Rosales, María Iris Varela Rangel, Nellyver Lugo y por parte de la oposición: Laidy Yorveys Gómez Flórez y Gerardo William Méndez Guerrero. De esta manera se estaría dando posibles candidaturas a los próximos comicios que se avecina en los meses siguientes de la región fronteriza.

Fanny González Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí