Presentarán a la prensa la 46° Vuelta a Bramón 2017

0
135
Publicidad

La 46° Vuelta a Bramón se estará realizando del 26 al 29 del presente mes, competencia que sirve de antesala a la Vuelta al Táchira en Bicicleta y que reunirá a grandes exponentes del ciclismo nacional, en cuatro etapas llenas de emoción y con un recorrido bastante exigente.

Para este miércoles 20 de diciembre en las instalaciones administrativas de Concafé en Barrio Obrero a las nueve de la mañana, se estará haciendo la presentación oficial a los medios de comunicación de este evento ciclístico que ya es toda una tradición para el pueblo tachirense.

Con la participación de los equipos nacionales; Gobierno de Yaracuy, Gobierno de Lara, Lotería del Táchira, JHS Grupo, Inversiones Alexander – Cesar Sport – Fundación Samuel Villamizar, Concafé – Amo Táchira, Fundación Venezuela País de Futuro, se estará librando una lucha calapédica por el título de campeón.

Los organizadores del evento encabezado por Ignacio Daza, esperan una buena participación de ciclistas, así como también del apoyo de todos los aficionados del ciclismo en cada una de las arterias viales por donde transitará la competencia.

De igual forma, se informará sobre el dispositivo de seguridad implementado por el comité organizador para el buen desarrollo de la carrera, el cual contará con una importante participación de cuerpos de seguridad y asistencia médica del estado.

La 46° Vuelta a Bramón cuenta con todo el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo y todo el apoyo de la Asociación Tachirense de Ciclismo quienes siguen trabajando para mantener viva la llama del ciclismo en el Táchira.

Recorrido 46° Vuelta a Bramón 2017

Etapa
Fecha
Recorrido
Kilometraje

1

Mar. 26

Bramón – Rubio (Circuito) – Bramón

107

2

Mier. 27

Concafé Barrio Obrero – Av. Antonio José de Sucre (Circuito) – Bramón Planta Concafé

110

3

Jue. 28

La Fría (Circuito) – Bramón

155

4

Vier. 29

Rubio – San Antonio – Ureña – Bramón

130

Fuente: elimparcialaldia.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí