Primer Encuentro de Cantos Navideños en Bramón

0
162
Grupo “Armonía Rubiense”, integrado por funcionarios del ente municipal.
Publicidad

Para promover el talento musical, la Alcaldía de Junín, respaldó el primer encuentro de Cantos Navideños desarrollado en la Iglesia San José de Bramón, con logística, además de la participación del grupo “Armonía Rubiense”, integrado por funcionarios del ente municipal.

A esta actividad decembrina que tuvo como animador al seminarista Jorge Moreno, se sumaron los grupos “La Santa Cruz”, del sector El Poblado, y Parranderitos de San José, integrado por niños de Bramón y La Ovejera. Cada conjunto musical recibió un reconocimiento, de parte de la Dirección de Cultura y de líderes comunales de Bramón.

El maestro Juvenal Martínez, quien dirige la agrupación “La Santa Cruz”, agradeció a la Municipalidad por el respaldo a la cultura para que permanezcan las tradiciones y festividades, e instó a la ciudadanía a brindar un espaldarazo al semillero de artistas de Junín. “A través de este grupo animamos la fe con la música, y alentamos al pueblo a sumarse al disfrute. Hemos trabajado en varias oportunidades con la Alcaldía y coros, para beneficio de la comunidad y la siembra de valores y virtudes”, enfatizó el músico.

Por su parte, la vocalista, de Parranderitos de San José, Yeniré Martínez, expresó: “estamos contentos de que nos inviten a participar en este tipo de actividades, es una alegría para los niños de La Ovejera y de Bramón. Invitó a quienes se quieran sumar, a ubicarnos en la casa comunal de La Ovejera, gracias por su apoyo”.

Finalmente, la funcionaria de la Alcaldía de Junín, e integrante de Armonía Rubiense, Isluisamar Abril, dijo: “gracias a la Alcaldía de Junín, estamos como grupo en estos actos representando a la Municipalidad, con cantos y villancicos, para nosotros es un gran orgullo, y lo hacemos porque nos agrada”.

Prensa Alcaldía/CH.M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí