Primer Festival de Moda Canina en Rubio

0
144
Porfirio Dávila, organizador del evento.
Publicidad

Dentro de la programación de las actividades de la Feria de Santa Bárbara de Rubio, se tiene previsto llevar a cabo el primer Festival de Moda Canina, que será realizado el domingo 30 de noviembre, a la 1:00 de la tarde, en el parque de recreación ubicado frente al Ancianato San Martín de Porres en Rubio.

Porfirio Dávila, organizador del evento, explicó que el festival consiste en llevar una mascota canina con ropa. No se tomará en cuenta la raza del animal, y la inscripción será de  300 bolívares, de acuerdo a la categoría (adulto o cachorro).

Los sitios de inscripción son: en San Cristóbal, Clínica Dra. Bottini, ubicada en la calle 3 con carrera 14, número 2; en “+Cotas”, ubicada en la carrera 3, N° 2-55 de Barrio Sucre y en el centro veterinario Huella, en el sector Barrio Obrero, junto a la panadería Cristal.

Igualmente en Rubio, en el consultorio veterinario Hocicos, ubicado en la avenida Las Américas; asimismo, en el consultorio veterinario del doctor Félix Hernández, diagonal a la Ferretería Lijerca y en las peluquerías canina El Rodeo y Pelu-Dogs.

Dávila resaltó que los premios para ambas categorías son: 3 mil bolívares para el primer lugar, 2 mil bolívares para el segundo lugar, mil bolívares para el tercer lugar, baño y peluquería para el cuarto lugar, dos almuerzos para el quinto lugar y un cotillón para quien quede de sexto lugar en la competencia.

Finalmente destacó que para los niños habrá tres mini charlas, donde se les ofrecerá contenidos educativos sobre el cuidado de las mascotas; además, juegos, inflables y sorpresas.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí