Primera Gran Muestra Audiovisual “Los Vídeos de Mi tierra”

0
167
Dionner Cuellar: Cámara y camarógrafo, otra forma de ver la vida. (Foto: ciberdionn)
Publicidad

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del gabinete Cultural del estado Táchira, la Misión Cultura Corazón Adentro y la Emisora Comunitaria Kania 97.3 Fm te invitan a participar en la Primera gran muestra audiovisual “Imágenes de mi Tierra” como una plataforma para la proyección de las diferentes producciones audiovisuales que se vienen realizando en las diferentes unidades educativas y comunidades del Estado.

La idea de esta primera gran muestra  participativa, es garantizar un espacio de proyección de los diferentes materiales producidos por las escuelas, colectivos y comunidades que además de contar con temas de contenido académico, también cuentan con culturales tradicionales y de ficción.

Los interesados en la proyección de sus materiales pueden ponerse en contacto con los organizadores Germán Márquez Pérez Coordinador municipal de la Misión Cultura Corazón  Adentro del Municipio Junín a través del teléfono 04269770190  y con el animador audiovisual Dionner Cuellar por el teléfono 042 672 78 127; también lo puede hacer a través de las redes sociales Facebook: Producción Audiovisual. Blog: latizamediatica.blogia.com.

Bases para la participación:

  • Las producciones audiovisuales pueden ser realizadas por  instituciones educativas, miembros de la comunidad, colectivos audiovisuales, unidades de producción audiovisual comunitarias, con el apoyo de televisoras comunitarias y/o canales del estado.
  • La recepción de los materiales es en formato DVD.
  • Las propuestas pueden ser de libre duración.
  • Se aceptarán producciones en diferentes formatos y/o diferentes dispositivos de grabación. (filmadora, cámara fotográfica, celular, etc.)
  • La fecha de recepción de los materiales será hasta el día viernes 02/05/2014.
  • Los materiales deben consignados en los estudios de la emisora Kania 97.3 FM. En horario de oficina.
  • Cada material debe estar debidamente identificado con su titulo, nombre de la institución, director de la producción y duración.
  • La proyección de los materiales se estará realizando del 07/05/2014 al 09/05/2014 en el Salón de  Lectura de Rubio, según orden  de recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí