Primero Justicia colabora con Bomberos de Junín

0
100
Publicidad

Los representantes del Partido Primero Justicia donaron al Departamento de Bomberos del Municipio Junín materiales para remodelar el área de la cocina, lo que permitirá realizar mejoras focalizadas y brindar un mejor servicio. El presidente de Primero Justicia de Junín, Francisco Gamboa, dio a conocer que se han entregado los materiales para la construcción de unos muros y gabinetes que permitirán a estos funcionarios optimizar sus condiciones de trabajo, ya que además de arriesgar su vida en su accionar, trabajan incansablemente. como trabajadores comunitarios.

«Decidimos iniciar una serie de eventos para recaudar fondos para ayudar a resolver algunos de los problemas que no pueden resolver por sí mismos». Explicó que su donación se basó en las solicitudes de los bomberos que proporcionaron una lista de los materiales necesarios para mejorar y reparar algunas fugas.

«Se analizarán los planes para suministrar equipos de iluminación para la sede y para realizar reparaciones en otras partes de las instalaciones».

Jimmy Acevedo, vicepresidente de la organización, y otros miembros del Concejo Municipal de Junín se sumaron al aporte de Gamboa. Estuvieron presentes los diputados Karim Vila, Homero Ruiz y miembros del Ministerio de la Juventud.

El jefe de bienes de los Bomberos de Junín, Johan Carlos Varela, recibió el material acompañado de miembros de esta importante organización dedicada a velar por el bienestar y la integridad de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí