Programa “Regalando Sonrisas” llegó a Villa Bahareque-Rubio

0
126
Actividad solidaria en comunidad vulnerable del municipio Junín
Publicidad

Hasta Villa Bahareque llegó el programa “Regalando Sonrisas” que desarrolla la Fundación Táchira de Verdad, para obsequiar a los niños de esta comunidad con un rato de sano esparcimiento, diversión y atención.

La jornada solidaria en este sector del municipio Junín contó con juegos, música, inflables, recreación, pinta caritas, corte de cabello, peinados para niñas, y una suculenta merienda que los pequeños compartieron en medio de un ambiente donde predominó la alegría.

El presidente de la fundación, Jorge Hernández, se refirió al programa, el cual se creó hace cuatro años con el fin de acudir hasta las comunidades más vulnerables y beneficiar a niños y jóvenes.

“El propósito es desarrollar los valores fundamentales de nuestra fundación, que son sus cuatro pilares: paz, alegría vida y felicidad, por una nueva y mejor sociedad. En esta oportunidad, el enlace con los vecinos realizó una excelente labor, lo que permitió que todo fluyera positivamente”.

Agradeció la receptividad de los residentes, quienes cooperaron para poder cumplir con las diversas actividades pautadas para la ocasión.

“Regalando Sonrisas se ejecuta por medio de autogestión, para ello realizamos venta de pastelitos y vendimias. Los integrantes de la fundación, en la medida de sus posibilidades, hacen un aporte para consolidar estos eventos en función de sus semejantes”.

Una acción de los voluntarios que demuestra el compromiso con la organización y con su misión.

“Para nosotros, lo más importante es apreciar la alegría de los niños y sus padres. Poder llevar un rato de disfrute y sana diversión. Alegría para estos jovencitos que a diario enfrentan muchas carencias”.

La intención es dar continuidad a este programa, orientado hacia la labor social. La meta, cubrir el mayor número de comunidades, que se encuentran a la espera de recibir el regalo de una sonrisa.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí