Prosiguen noche de Tablas en Junín

0
176
La acrtriz Hortensia Quinteroa en "Ni con el pétalo de una rosa"
Publicidad

«Ni con el pétalo de una rosa», monólogo desarrollado por la actriz Hortensia Quintero, fue el espectáculo que pudo apreciarla ciudadanía, este 3 noviembre, desde las 7 de la noche, en el escenario del salón de lectura, sitio que abrió sus puertas desde el día primero y las mantendrá hasta el ocho del mes en curso, para que la ciudadanía, disfruten develadas culturales, que en algunos casos estarán acompaña de danza, pero que sin embargo el punto central será el teatro, en apoyo al talento de la entidad.

Asimismo, a lo largo de la semana se contará con la participación de artistas internacionales, a fin de que la colectividad pueda apreciar un poco este ámbito, fomentado y respaldado por el alcalde Yobel Sandoval, través de la dirección de cultura del municipio Junín y el mancomunidad con la fundación de teatro del municipio Junín dirigida por el profesor Fernando Ibarra, quien cada noche sigue instando a todos a sumarse a este bagaje cultural.

En el sitio, se conocieron algunas opiniones de espectadores, que apreciaron la obra, como la profesora Karina Bentty quien refirió, al respecto: «excelente obra y desempeño de la actriz, con gran trayectoria, felicito además a Funteamuju, y la dirección del profesor Fernando, y por supuesto el patrocinio del alcalde Yobel Sandoval, los invito a todos a sumarse a este tipo de eventos». Otra integrante del público, fue la comunicadora social, Anni Sarmiento, quien aupó a los junienses a asistir a las galas, «necesitamos enfocarnos y apoyar el talento y la cultura de Rubio, muchos años vi a Hortensia en la calle, hoy la veo en tablas y sin dudas hoy dejó risa y alegría, la obra me llevó a la infancia y a reflexionar hacia donde voy en un futuro. Los invito al festival que cubre toda la semana, conozcamos la esencia de la cultura, hagámoslo en familia». Aunado esto, Sarmiento, reconoció el trabajo del ente municipal, en este ámbito «He podido ver el trabajo beneficioso de la alcaldía, un trabajo real, hay un gran avance, efectivo y calidad humana en este equipo».

Finalmente, la maestra de la actuación y talento de Junín, Hortensia Quintero dijo: lo primero para solidificar las bases del teatro en la entidad es «asistir a las obras y apoyar el talento, hacer una cultura teatral, el teatro es transformación y educación, el teatro siempre refleja las cosas de la vida. El teatro es un abanico abierto para todos, anímense».

Fuente: alcaldiadejunin.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí