PSUV realizó postulaciones para primarias

0
274
La Dra. Mercedes Chapeta, en primer lugar de postulación para alcalde o alcaldesa.
Publicidad

Con la participación de los comandos de base del municipio Junín, el pasado domingo 24 de febrero se llevó a cabo las postulaciones de los posibles candidatos y candidatas que participarán en las elecciones internas del Partido Socia-lista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo 7 abril.

Esta actividad viene a dar cumplimiento a lo estipulado en el Reglamento de Elecciones Internas del PSUV, donde establece en su artículo 4º que “Cada Unidad de Batalla Carabobo se reunirá en asamblea y recomendará 3 candidatos o candidatas a la alcaldía, 3 candidatos o candidatas nominales a concejal por la circunscripción electoral correspondiente y 3 candidatos o candidatas a concejal lista por el municipio”.

Valentín Angarita, encargado de organización, destacó que el proceso se llevó “con total normalidad”, donde cada Unidad de Batalla Carabobo y los jefes de patrullas que participaron en el 1×10 en las pasadas elecciones, realizaron las postulaciones de los hombres y mujeres que se medirán en las primarias del partido Rojo, de donde saldrán el candidato o candidata a la Alcaldía de Junín, así como los que competirán por el Concejo Municipal.

Resultados de las elecciones primarias del PSUV para la elección de candidatas/candidatos a la Alcaldía del Municipio Junín. (Click para ampliar)
Resultados de las elecciones primarias del PSUV para la elección de candidatas/candidatos a la Alcaldía del Municipio Junín. (Click para ampliar)

Puntualizó que los resultados que manejan son preliminares y que es la dirección regional de la Organización quienes revisarán el material, los recaudos exigidos que deben entregar cada uno de los postulados y decidirán quiénes irán a los comicios internos del 7 de abril.

“Después que se decida cuáles son los precandidatos, éstos deben ir de comunidad en comunidad presentando sus propuestas. Está prohibido que realicen algún tipo de propaganda a través de los medios de comunicación, ya que puede quedar inhabilitado”, aclaró Angarita. (Fuente: El Informador Comunal de Rubio. Daniel Ruiz)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí