Realizarán I Torneo de Fútbol Binacional Fronterizo en Delicias

0
146
El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo el I Torneo de Fútbol Binacional Fronterizo, en el Polideportivo las Delicias ubicado en el Municipio Rafael Urdaneta del estado Táchira. (agendasanluis.com / )
Publicidad

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo el I Torneo de Fútbol Binacional Fronterizo, en el Polideportivo las Delicias ubicado en el Municipio Rafael Urdaneta del estado Táchira.

El embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez Bonilla, precisó que la actividad está dirigida a jóvenes en edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, habitantes de los cascos urbanos y áreas rurales de los municipios fornterizos Las Delicias y Rafael Urdaneta, de Venezuela y Herrán y Ragonvalia, de Colombia.

Igualmente, señaló que la iniciativa forma parte de un Plan de Promoción para generar espacios de integración entre ambas naciones, así como desarrollar actividades culturales y deportivas en la frontera, refiere un boletín de prensa de dicha embajada.

Pérez Bonilla informó que extenderá una invitación a los gobernadores del departamento de Norte de Santander, Edgar Díaz y del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a la inauguración del evento.

Fuente: notitarde.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí