Recital poético en la Upel-Rubio

0
143
Publicidad

Este jueves -14 de febrero- tendrá lugar un “Recital Poético-Musical”, a efectuarse en las instalaciones de la Terraza Universitaria del Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio”, de la UPEL, a las 7:00 de la noche, como parte de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, organizado por la Subdirección de Extensión, junto a la Coordinación Sociocultural y la Cátedra Abierta de Poesía.

 Los profesores Carlos Salazar, Segundo Medina y Tony Rey, serán los protagonistas de esta importante velada cultural, junto al cuarteto Plectros de Venezuela, bajo la dirección del profesor Tony Ruda. La invitación se extiende a la comunidad universitaria y público en general, para disfrutar de una actividad llena de corazón y romanticismo.

 Igualmente la Subdirección de Extensión dictará, el viernes 15 y sábado 16 de febrero, un taller de Sexualidad Infantil, a cargo de la profesora Dulce Ramírez. La actividad está orientada a la comunidad universitaria y público en general, y es promovida por la Coordinación de Extensión Académica, que dirige Malena Contreras.

 La mencionada coordinación informó acerca del inicio de inscripciones para cursar en Rubio los diplomados de Salud Pública y Docencia Universitaria. Los profesionales interesados en la materia pueden comunicarse al número telefónico: (0276) 762.2312, extensión 117.

 Flor Molina, coordinadora  institucional de Servicio Comunitario, anunció que este jueves 14 y viernes 15 de febrero se dictará el “I Taller de Inducción de Servicio Comunitario”, en la  sala Libertador,  de ocho de la mañana a dos de la tarde.

 Precisó que el jueves 07 y viernes 08 de marzo se efectuará un segundo taller, y finalmente, el 21 de marzo, se desarrollará la VII Jornada de Socialización de Experiencias de Servicio Comunitario, actividad que permitirá mostrar la originalidad, el contenido, la representatividad y la creatividad de los diferentes proyectos ejecutados por los estudiantes Upel. (Fuente: lanacion.com.ve)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí