“Regalando Sonrisas” llegó a comunidad de El Pórtico

0
47
El Portico
Publicidad

50 niños se beneficiaron con este programa orientado hacia las familias de escasos recursos

El programa “Regalando Sonrisas” llegó hasta la comunidad de El Pórtico en el municipio Junín, para brindar un rato de entretenimiento a los niños en situación vulnerable.

Desde hace casi ocho años, la fundación Táchira de Verdad, lleva a cabo estas visitas que tienen como propósito ofrecer a los infantes juegos obsequios y diversión; momentos de sano esparcimiento.

En esta oportunidad, la actividad inició con una charla motivacional, donde también participaron los padres y representantes. Seguidamente, comenzaron los juegos dirigidos y la recreación.

Los pequeños recibieron un refrigerio

Para los pequeños hubo inflables, pintacaritas, cotufas y refrescos. También se hizo entrega de una cajita feliz con golosinas, para el deleite de los agasajados.

El presidente de la fundación, Jorge Hernández habló del esfuerzo que realizan para poder cumplir con el programa, pero también de la satisfacción que les proporciona llevar un poco de alegría a los niños de escasos recursos.

“Durante la jornada atendimos 150 niños; el trabajo no es sencillo, pues no contamos con presupuesto, pero financiamos las actividades por medio de rifas, vendimias y venta de pasteles; así generamos los fondos para cubrir los gastos de logística en los eventos. No podemos olvidar el respaldo de la empresa privada y la sociedad civil, que creen en la labor de la fundación y eso nos motiva más a trabajar por la gente”.

Agradeció la receptividad de los vecinos de El Pórtico, lo que permitió cumplir con la programación establecida. “Los representantes se acercaron al equipo directivo para felicitarnos por las visitas que efectuamos a las comunidades. Un gesto que nos complace porque se alcanzan las metas establecidas”.

A su juicio, lo importante es no desmayar a pesar de los obstáculos y avanzar hacia más lugares del estado.

“La fundación a través del tiempo se fortalece, primero en la fe, porque somos un instrumento de Dios para seguir con nuestro trabajo y accionando por las personas, los niños, las familias más necesitadas del municipio Junín y municipios aledaños, aunque la intención es poder recorrer todo el estado Táchira”.

Es fundamental el apoyo para que haya oportunidad de regalar más sonrisas.

Via: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí