Reinauguran cancha múltiple en el sector Bolivia de Junín

0
104
Mercedes Chapeta, alcaldesa del municipio, presidió el acto inaugural (Foto: La Nación)
Publicidad

La cancha múltiple del sector Bolivia, en el municipio Junín, fue reinaugurada el pasado sábado 23 de marzo, por la alcaldesa  María Mercedes Chapeta, sumando así más de 20 instalaciones similares recuperadas en su totalidad en todo el municipio.

 El acto estuvo presidido por la primera autoridad municipal y contó además con la presencia de los voceros del consejo comunal, deportistas, habitantes de la comunidad, y del enlace institucional, ingeniero Pedro Mayorca.

 La programación comprendió la actuación de la Banda Ecológica de la Unidad Educativa  Bolivia, el Ballet Juvenil de Rubio, un baile flamenco por las docentes de la ya mencionada institución, así como la participación de niños en canto, y palabras de agradecimiento por parte de los líderes de la comunidad.

 Asimismo, se efectuó la entrega de reconocimientos y kits deportivos por parte de la burgomaestre, quien reinauguró oficialmente la instalación con un tiro directo a la cesta de básquet.

 Los trabajos de remodelación consistieron en la elevación de los muros de protección,  cambio de la cerca, limpieza, demarcación y pintura del piso del recinto deportivo, colocación de  arcos y tableros, además de la iluminación por primera vez de este escenario, con una inversión que superó los 18 mil bolívares fuertes.

 Chapeta destacó que con la obra se contribuye a la masificación deportiva del municipio, e hizo un llamado a la comunidad en general a cuidar dichas instalaciones, para el beneficio de todos.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí