Restablecen paso vehicular en Ramal 16 vía El Tambo-La Petrólea

0
88
Publicidad

La Comisión de Infraestructura permitió la pronta restitución del paso peatonal y del tránsito vehicular -provisional- en la vialidad del Ramal 16 que comunica a las poblaciones de El Tambo y La Petrólea en el Municipio Junín, luego de sufrir severos daños la plataforma vial a consecuencia de las fuertes lluvias.

La información la confirmó el representante del Instituto de Vialidad -IVT-, Yovany Zambrano, al precisar que desde la tarde de este viernes quedó restablecida la comunicación terrestre a la altura de las jurisdicciones de Córdoba y Junín.

Dijo que más 2.000 mil habitantes de distintas aldeas y caseríos agrícolas de ambos municipios se benefician -en forma directa- con la restitución provisional del paso peatonal y vehicular.

Afirmó que una vez que compacte lo suficientemente bien el material colocado, en lo sucesivo se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica.

Agregó que en forma articulada entre los diversos entes de la Comisión de Infraestructura se coordinó la movilización y el despliegue de personal, maquinaria y los equipos necesarios con la participación del IVT, Caimta, Corpointa y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), lo que garantizó la rápida respuesta gubernamental en aras de poder solventar la situación de afectación de la mencionada vialidad.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí