Restricción de paso vehicular por carretera Bramon-Delicias inicia este lunes

0
127
Publicidad

A partir de este lunes 18 de febrero, el Ministerio para Transporte Terrestre restringirá el paso vehicular por la vía Local 9, Bramón-Delicias, sector El Diamante, municipio Rafael Urdaneta, estado Táchira.

 La medida se debe a la construcción de un muro de tierra reforzada con geotextil que tendrá unos 10 metros de altura y cerca de 110 metros de longitud, dadas las condiciones del suelo en este tramo de la vía, reseña un boletín de prensa.

 Como parte de las medidas para beneficiar a los usuarios que utilizan la carretera de este sector se habilitarán las vías alternas Rubio-Las Dantas-Tres Esquinas-El Diamante y Rubio-Bramón-La Victoria-Tres Esquinas-El Diamante.

 Los trabajos en la construcción del muro irán acompañados de la sustitución de una tubería PVC, de un metro de diámetro, con la intención de reparar la falla y restituir la calzada.

 El trabajo integral en esta vía facilitará el traslado seguro de los usuarios y el transporte de diversos productos agrícolas de la localidad, añade la nota.

Fuente: avn.info.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí