“Roban a conductores en vía a Rubio por el pésimo estado de la vialidad”

0
134
(Foto referencial)
Publicidad

“A la calamidad por el pésimo estado de la vía a Rubio y los daños que esto causa a los vehículos del transporte público y de los ciudadanos que se trasladan por esa arteria vial, le debemos añadir que debido a estas fallas en la vialidad los malhechores aprovechan para atracar y hasta dispararles a los conductores que transitan por allí, tanto en el día como en la noche”, denunció la dirigente de AD, Laidy Gómez.

Gómez llamó al gobernador José Vielma Mora a que le preste atención a esta problemática, ya que “a la altura de Puente de Oro roban a las personas porque la irregularidad del pavimento genera que la delincuencia intercepte a las personas que circulan por allí para despojarlas de sus bienes”.

— Exhortamos a la primera autoridad del estado a que, a través de Politáchira y demás organismos, se brinde seguridad a lo largo de la carretera. Hace una semana lo hicieron la Policía y la Guardia Nacional, pero solo por dos días, por lo cual pedimos que sea permanente y sobre todo que se aboque el IVT a resolver las graves fallas de infraestructura vial— enfatizó.

Insistió la dirigente adeca en que “la cooperación institucional se haga efectiva en el municipio Junín, a través de los gobiernos local y regional, a través de entes como IVT y Corpointa, a fin de que se aboquen, no a maquillar la vía Rubio-San Cristóbal, sino a evaluar una verdadera solución que nos permita tener una vía de acceso más digna, pues los colectivos y la ciudadanía deben soportar transitar por una vía en pésimas condiciones, y vemos que las autoridades acuden prácticamente cuando la vía queda incomunicada”.

Anteriormente, dijo, “una de las trabas era la falta de coordinación entre la Gobernación y la Alcaldía, por su situación política, pero en este momento ambas administraciones tienen perfecto contacto institucional y vemos que la carretera sigue igual o peor”.

Por lo tanto, reiteró el llamado, como ciudadana y dirigente política de la localidad, a que a través de convenios los entes mencionados “trabajen por brindar una solución a este problema de la vialidad y las fallas de borde, sin esperar a que se caigan rocas o se deslicen sedimentos para ir a atenderlos ante la emergencia”. (Fuente: lanacion.com.ve)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí