Rubio conmemoró “Día de la Juventud” con multitudinaria caminata

0
140
El ingeniero Yobel Sandoval padrino del evento deportivo, exhortó a jóvenes y presentes a incorporarse a trabajar por el progreso y una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio Junín
Publicidad

Con la asistencia de más de quinientos  atletas, el pasado domingo 17 de febrero,  se realizó en la ciudad de Rubio, Municipio Junín del estado Táchira, la Caminata en Conmemoración del Día de la Juventud, Copa Yobel Sandoval en diferentes modalidades competitiva y recreativa. El recorrido de la caminata partió desde el campo deportivo de la comunidad del Centro El Poblado El Rodeo, pasando por diferentes calles y avenidas de la ciudad de Rubio y cumpliendo la línea de meta en las adyacencias del Polideportivo Víctor Maldonado. Los atletas hombres debieron cumplir un recorrido de 10 kilómetros, mientras las mujeres, cinco.

 Cuadro de honor de la caminata

 En la categoría libre femenino las galardonadas fueron: Rosa  Depablos, seguida de Angely Quintero. Mientras que en libre masculino fueron: Omar Bustamante, seguido de Edwuar Cárdenas.  En submaster femenino las ganadoras fueron:  Betilde Cáceres, seguida de Marlene Mora. Y en masculino: Jesús Cárdenas y Rafael Quiroz. En máster femenino los primeros lugares fueron para Aimara Padilla, primero y Carmen Padilla, segundo; en masculino fueron: Eberth Delgado, primero; José Ibarra, segundo.

 Por último, el ingeniero Yobel Sandoval padrino del evento deportivo, exhortó a jóvenes y presentes a incorporarse a trabajar por el progreso y una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio Junín haciendo deporte, así como establecer el compromiso de fortalecer este tipo de eventos que en el Municipio Junin son vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí