Rubio cuenta con oficina de citas y apostillado

0
162
El alcalde Ángel Márquez inauguró la oficina. (Foto / La Nación)
Publicidad

Apoyados por el Ministerio de Relaciones Exteriores, esta semana fue inaugurada una oficina para citas y apostillado de documentos en el municipio Junín, instalada en la sede de la alcaldía y que contó con la presencia del burgomaestre Ángel Márquez.

Explicó el ejecutivo municipal que, a través de esta oficina, los ciudadanos de Junín y de otros municipios podrán apostillar cualquier tipo de documento, sin necesidad de acudir a la zona metropolitana ni a los pueblos del norte de la entidad.

Acotó que las gestiones se realizan vía electrónica, mediante la plataforma del Ministerio de Relaciones Exteriores, y posteriormente se deben concretar ante los funcionarios de dicha oficina.

“Estábamos viendo, con preocupación, cómo nuestro pueblo tenía que dirigirse a los municipios más lejanos, de la zona norte del estado Táchira”, comentó.

Manifestó el alcalde que los ciudadanos podrán apostillar toda clase de documento, bien sea académico, legal, de salud, militar, entre otros.

Sostuvo que es la octava oficina de citas y apostillado en todo el estado, al mismo tiempo en que agradeció a Dios y al Ministerio de Relaciones Exteriores por esta obra.

“Quiero darle gracias a Dios, porque cada vez que logramos algo es una bendición, en servicio de nuestro pueblo”, aseveró.

Gestores cero

Márquez resaltó que, con esta oficina y el método electrónico, se acabaron los gestores, e instó al colectivo a no pagar de más, solo lo que en la plataforma del Ministerio se le indica.

Apuntó que estos trámites son sencillos, “cualquier persona puede realizarlos”, y que el funcionario solo debe verificar que se hayan cumplido los requisitos y así darle su aprobación.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí