Rubio Gourmet: La feria gastronómica

0
138
Reciclar es vida, este es el lema de la fundación Beraka y por ello la entrada a Rubio Gourmet será el canje de desechos plásticos. Foto: Instagram berakavenezuela.
Publicidad

Rubio gourmet, será una feria gastronómica que se llevará a cabo en el estacionamiento del gimnasio cubierto Tulio «El tierno» Gómez, desde las 4:00 de la tarde a partir de los días 17, 18 y 19 de mayo. Con esta feria queremos unificar y resaltar el área gastronómica, cultural y empresarial del municipio Junín.

Durante estos tres días algunas empresas mostrarán al público sus productos y servicios; por su parte los restaurantes ofrecerán degustaciones gastronómicas para todos los presentes. Además de esta feria, tendremos como evento central el Concurso Chef Beraka, la matrícula para el concurso será de 10.000 Bs. En este podrán inscribirse tanto profesionales como apasionados por la cocina; durante estos días deberán impresionar al jurado especializado que se encargará de dar a conocer al ganador del premio de 100.000 Bs.

Reciclar es vida, este es el lema de la fundación Beraka y por ello la entrada a Rubio Gourmet será el canje de desechos plásticos. Aunado a esto, tendremos buzones de donaciones para todos aquellos que deseen apoyarnos con Rubio Ecológico, un proyecto que venimos realizando desde enero 2015 en la avenida Los Leones, en este tenemos como misión el cambio del ornato de nuestras avenidas.

Además del sector empresarial y gastronómico; tendremos un espacio para que los pequeños de la casa puedan disfrutar, un mini-parque diseñado especialmente para su comodidad. También contaremos con una tarima de música en vivo durante los tres días de la feria, dando un ambiente más ameno y agradable para todo el público.

Contacto:

  • Telf. 0414-7085972 / 0414-7192687
  • Página oficial: beraka.com.ve
  • Facebook facebook.com/beraka.ve
  • Instagram instagram.com/berakavenezuela
  • Twitter twitter.com/beraka_ve

Descargar más información y planilla de inscripción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí