Rubio lista para el deporte ferial

2
174
Edgar José Moreno Monroy «Cascarita », Presidente de IMDEJUNIN
Publicidad

Los 100 años de la fundación del primer equipo de béisbol “Junín B.C.”, es rememorar a una novena e hizo historia en la pelota caliente del Táchira, cuando desde muy pequeños disfrutábamos en la década del sesenta, los  excelentes encuentros del beisbol Doble “A” con las escuadras Fuerzas Armadas de Cooperación-FAC, Deportivo Rubio, Almendares y el MOP.

Germán “Cascarita” Moreno, narró esta pequeña historia, durante la rueda de prensa que tuvo lugar en el auditorio de Concafe en Barrio Obrero, con motivo de dar a conocer las distintas actividades deportivas, culturales y sociales en el marco de las Ferias y Fiestas Patronales en honor a Santa Bárbara de Rubio.

En este sentido, José “Cheo” Pascuas, Presidente de la Cámara de Turismo de Junín y miembro principal del comité organizador explicó que el próximo jueves 4 de diciembre, se estará realizando por las principales calles y avenidas de la ciudad pontálida el Triatlón, en las categorías libre desde los 14 años, máster y mixtos por equipos, tanto en masculino como en femenino.

De la misma, Walter Chacón, representante de la cámara municipal enfatizó que el sábado 6 de diciembre se efectuará la sesión solemne, en el gimnasio Luis Eduardo “Tierno” Gómez de Rubio, a las 9:00 de la mañana, actividad que está siendo apoyada y organizada por la junta directiva en pleno del Instituto Municipal del Deporte de Junín-Imdejunín

Mientras que Rodolfo Barón, miembro del comité organizador, detalló que el domingo 7 de diciembre, se realizará la XVI Gran Carrera de Montaña 10K, desde las 9:00 de la mañana, en las categorías juvenil, máster, A-B-C- en masculino, con salida en el gimnasio Luis Eduardo “Tierno” Gómez, donde funciona Imdejunín, con llegada al Polideportivo Víctor Maldonado.

Igualmente, se realizará la prueba 5 Km a nivel recreativo, dentro de la misma ciudad en feriada de Rubio, la capital del Municipio Junín.

Enfatizaron los organizadores que para la XVI Gran Carrera de Montaña 10 K en Rubio-Táchira, confirmaron su participación fondistas del vecino país de Colombia, especialmente del Cúcuta, Bucaramanga y Barranquilla. Mientras que por Venezuela lo harán importantes delegaciones de Lara, Mérida, Trujillo, Zulia, Carabobo, Aragua, Barinas y Distrito Capital. Los atletas interesados en participar en estas importantes contiendas deportivas favor comunicarse a través de los celulares: 0424-702.98.85/717.81.23, el 0426-976.02.28 y el 0416-671.91.23.

Fuente: tachiranews.com

2 COMENTARIOS

  1. Varias veces he podido leer en esta pag. en ocaciones cundo se hacen referencia a Germán “Cascarita” Moreno. Cascarita tiene su nombre Edgar y no se porque el siendo tan conocido nadie ha definido corregir su nonmbre a menos que German sea su Nuevo nombre. Soy su tio y hasta la presente no he sabido que otro apodo o nombre se le haya consevido.
    Agradezcole a la persona que escribio este articulo tome nota y se disculpe ante mi que soy su tio y ante el tal German Edgar Jose Moreno.
    Sinceramente, Rafael Ocariz

  2. BUENOS DIAS LOS FELICITO POR RECOBRAR LAS FERIAS DE RUBIO Y LOS FESTIVALES QUE ANTERIORMENTE SE ORGANIZABAN QUERER ESE PUEBLO ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER FELICITO A TODOS LOS DIRECTIVOS EN DICHA ORGANIZACION. POR TAL MOTIVO DE ESTA TAREA NUESTRO PUEBLO RENACERA Y SE MANTENDRA A LA ESPETACTIVA A LOS OJOS DE OTROS PUEBLOS AYACENTES FELICIDADES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí