Rubio programa Interligas de Softbol

0
134
Dirigentes de la Liga de Softbol de Junín anuncian la organización del II Torneo Interligas. (Foto/Omar Hernández.)
Publicidad

Una docena de equipos preparan sus macundales para poner en marcha el II Campeonato Interligas de Softbol, evento que se pondrá en marcha el próximo sábado en Rubio.

La competencia de la pelota suave reunirá a los mejores equipos de la región, en representación de un buen número de municipios, en disputa de la Copa doctora Mercedes Chapeta, alcaldesa del municipio Junín.

Este torneo es organizado por la Liga de Softbol de Junín, que preside Jesús Espinoza, acompañado del secretario general, Rafael Ramos, y del tesorero, Edson Camacho.

La contienda será inaugurada el sábado, a partir de las 9 de la mañana, en el estadio de béisbol menor “Deportivo Rubio”, y allí se jugará el mayor número de partidos de esta competencia.

Hasta el mes de julio se jugará este torneo, que tendrá una jugosa premiación para los equipos que se ubiquen en los primeros lugares, así como para los champions individuales, como líder de bateo, carreras impulsadas, anotadas, hits conectados, etc.

Espinoza señala que hasta la fecha se trabaja en la inscripción de los equipos con sus respectivos rosters, y se prepara el programa inaugural, que debe ofrecer una serie de atractivos a los amantes del softbol.

Se espera que participen las novenas de Centro Latino, Deportivo Rubio, San Antonio, Ureña, El Piñal, Lobatera, Criollitos, Palmira, Saime, Policía del Estado, El Guayabo, esperando la presencia de otros equipos de la región.

El torneo se jugará por el sistema de lanzamiento rápido, lo que obliga a un buen nivel de las novenas participantes, que han logrado mantener activo el softbol en varios municipios de la región.

Para sacar adelante este II Interligas de Softbol, la Liga de Junín va a contar con el decidido apoyo de la alcaldesa Mercedes Chapeta y el Instituto Municipal del Deporte, abriendo los espacios a las diferentes expresiones deportivas de nuestro estado.

Por otra parte, los dirigentes de la pelota suave señalaron que esperan lograr el valioso apoyo de los organismos oficiales, para brindar mayor atención a las instalaciones de ese municipio, entre las que se encuentran los estadios “Tulio Hernández” y “Leonardo Alarcón”.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí