Rubio representado por todo lo alto en las Ferias de San Sebastián

1
175
Publicidad

La A.C. Casa de la Cultura, y sus dependencias: Ballet Juvenil de Rubio (Patrimonio Cultural), el Grupo de Danzas Dr. Leonardo Ruiz Pineda y estudiantes de la Escuela Municipal de Danza de Rubio, fueron los encargados de representar nuestra Ciudad Pontalida en el Desfile de la Feria Escolar de San Sebastian el pasado jueves 16 de Enero; con carrozas, comparsas, bandas, grupos de danza y teatro provenientes de cada uno de los municipios del estado Táchira

Las delegaciones desfilaron por la 5ta Av. de la Ciudad de San Cristóbal, partiendo de la Unidad Sanitaria hasta el edificio sede de la Zona Educativa Táchira quienes fueron los organizadores de este evento y donde se dispuso de una tarima para poder apreciar el trabajo de cada una de las agrupaciones.

La delegación del Municipio Junín presentó su tema en homenaje a los Diablos Danzantes de Venezuela y estuvo conformada por 32 madamas y 5 mineros, además de 4 hermosas máscaras artesanales de diablos, llenas de colorido siendo este del agrado del público presente. Conjuntamente los trajes de los bailarines dejaron una vez más bien representado el pueblo de Rubio gracias al dominio escénico, carisma y profesionalismo que les hizo merecedores del aplauso del público y ovaciones bien recibidas. Todo este trabajo estuvo bajo la coordinación del Prof. Luis Prato, el Maestro José Osorio y de Dickxsson Luna.

Se hace una cordial invitación para que acompañen este viernes 25 de Enero a partir de las 08:00 pm en los Pabellones (Expo Feria), al Ballet Juvenil de Rubio y al Grupo de Danzas Dr. Leonardo Ruiz Pineda quienes estarán presentando parte de su trabajo dancístico en la tarima cultural de la Dirección de Cultura… dentro del marco de celebración de la Feria Internacional de San Sebastián 2014.

Dickxsson Luna

1 COMENTARIO

  1. Hola me llamo diana HERNÁNDEZ y la verdad quiero hacer ballet soy flexible y antes hacia gimnasia pero me interesa mas el ballet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí