Rubio y por todo el Municipio Junín un formidable paseo en familia

2
179
Vista aérea de la Iglesia Santa Bárbara de Rubio.
Publicidad

Rubio y todo el Municipio Junín se presta para dar un buen paseo en estas vacaciones en familia, podemos visitar la Iglesia Santa Barbará de Rubio una joya arquitectónica, los restaurantes, panaderías y Parques.

Se presenta un paseo por Bramón, que es visitada por turistas, aun cuando se hace necesario fortalecer sus rutas turísticas como el paseo Bramón a La Colina zona residencial, de Bramón a El Tropezón, El paraíso, El pabellón, un paseo a la vía a Delicias que se observan fincas cafetaleras, el museo del café, la empresa procesadora de café Concafé, fincas cafeteras, campo experimental de café del Inia.

En una parada en el Pabellón se observa la ciudad pontálida: Rubio y una vista panorámica de San Cristóbal y a la derecha las estribaciones del páramo del Tamá.

Visitar La Petrolea, Río Chiquito e ir hasta San Vicente de la Revancha es un placentero paseo.

Fuente: tachira24horas.com

2 COMENTARIOS

  1. Queridos amigos, nunca pensé que estas lágrimas de nostalgia pudiesen haber llegado tan hondo a ustedes los que respondieron al mensaje. Pero, no fue uno, no fueron dos, no fueron tres, no fueron cuatro, fueron cuarenta y cuatro los años que han pasado desde que deje mi pequeño pueblo de Rubio y es por eso que lo siento como cuando uno ha tenido una novia en su juventud y quisiera volverla a ver para recordar la y satisfacer el ego del pasado. Es por eso mi nostalgia. Rubio parte y pueblo hijo de Venezuela que igual a ella muere poco a poco porque la están matando, la están destruyendo. Creo que esa es la nostalgia que todos ustedes comparten. Porque, no solo Rubio les podrá doler sino también los demás pueblos de Venezuela de los cuales son ustedes hijos.
    Amigos, sequémonos las lágrimas y sigamos adelante, la lucha está dada para defender la patria, el suelo que nos pario, el suelo que nos crio y el suelo al cual le debemos quienes somos merece esto y más. Aun cuando la gran mayoría de nosotros estamos en tierras prestadas que nos han acogido, nuestro corazón siempre estará con Venezuela y por ella seguiremos en la pelea hasta verla libre, darle los primeros auxilios a fin de revivirla, nuestra preparación y desarrollo en el exterior sera la fuerza vitamínica en levantarla y verla nuevamente sonriente y alegre como era en los tiempos de DEMOCRACIA.
    Amigos nuevamente gracias,

    Rafael Ocariz

  2. Nostalgia Rubiense

    Una lagrima de amor a un pueblo de próceres , un pueblo donde todo mundo quisiera vivir y descansar en paz por los siglos de los siglos.

    Mi Rubio querido, te tengo en el Corazón como el primer amor de mi vida, en mi mente perecerás como una foto que nunca se borrara,.
    Oh Rubio, cuanto te extraño y que lastima me da que ha tu madre Venezuela la estén matando y me es difícil ir a sus entierro y visitarte una vez más.
    Mi Rubio, nunca te olvidare y aunque no te vuelva a ver en el corazón yo te tendré.
    Adios mi Rubio, con una lagrima me despido, un beso un abarazo para todos aquellos que en mi vida pudimos disfrutarte,
    Oh Rubio, me voy para no volver pero seras tierra amada, tierra querida, tierra que no se puede olvidar y tierra que represento con tanto orgullo.

    Adios mi Rubio,

    Rafael Ocariz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí