Santa Bárbara recibió homenaje en víspera de su día

1
146
Publicidad

En medio de una concurrida asistencia de público que prácticamente llenó la plaza Bolívar de la ciudad de los puentes, se efectuó en la noche de este 03 de diciembre, la tradicional serenata a Santa Bárbara y en esta oportunidad en el marco de la Feria en honor a la Patrona de los rubienses.

Con la presencia de Yobel Sandoval y Pierina de Sandoval, alcalde y primera dama respectivamente, Danny Carrillo, presidente del Concejo Municipal de Junín, concejales, Presbítero Nelson Rodríguez, párroco de la Iglesia Santa Bárbara, Ciro Pérez, Carolina Hernández y Miguel Padilla, miembros del comité organizador ferial, demás autoridades civiles, militares e invitados especiales, se dio inicio a la gala cultural cuando el reloj marcaba las siete y treinta de la noche.

El burgomaestre, Yobel Sandoval aperturó el acto acompañado del párroco Rodríguez, quien autorizó movilizar la efigie de Santa Bárbara a las puertas de la iglesia para formalmente rendirle el homenaje.

La Cantoría de Rubio, dirigida por Micreles Origuen fue la encargada de ofrecer lo mejor de su repertorio alusivo a la navidad, para continuar con las presentaciones artísticas de: el cuarteto Plectros de Venezuela, a cargo del maestro Tonny Ruda.

También se contó con la participación del Coro de Cámara del Táchira, además de la actuación de los reconocidos tenores tachirenses Javier Márquez, Edgar Moreno y Edwin Salinas quienes fueron muy ovacionados por los aplausos de los presentes.

Finalmente hubo intervención de los grupos de danzas; Fundación Cultural Escuela de Danza Táchira, Ipruger-Upel Rubio y Flores de Mayo de la Cooperativa Florencia.

Ver Galería Fotográfica en Facebook 

Oficina_Municipal_de_Información

1 COMENTARIO

  1. Que raro que no dijeron esta vez que aquí nunca se había hecho Serenata a la Patrona… Mentirosos… Igual son ineptos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí