Santa Fe de Junín campeón del balompié de Veteranos

0
156
Imagen referencial
Publicidad

La activación física en la etapa de mayor edad para el ser humano es fundamental para una buena salud, además de proporcionar una manera de vida llena de dinamismo. Es por ello que muchos ven en el fútbol una alternativa para continuar con su rutina deportiva, incluso a un nivel competitivo. Uno de estos eventos fue el Campeonato de Veteranos de Fútbol del municipio Junín, el cual fue conquistado por la oncena de Santa Fe.

Luis Casanova, entrenador y jugador del equipo ganador, además de colaborador en la organización del evento, calificó como un “éxito” la competición futbolera, alegando que el pueblo rubiense se abocó en apoyo a la justa, respaldando su afición con la presencia en cada partido realizado.

El vocero indicó que el segundo lugar fue para la delegación de Bolivia, el tercer puesto para la Aldea Canea y el cuarto lugar fue para el representativo del 12 de Octubre. “Se repartieron más de 30 mil bolívares en premios, distribuidos entre los cuatro primeros lugares. También se premió al goleador del torneo y al arquero menos vulnerado del campeonato”.

Casanova señaló que los partidos fueron disputados durante los días sábado, domingo y feriados. “El campeonato comenzó a mediados del mes de febrero y concluyó a finales de junio”. Agregó que la clave del equipo para la obtención del primer puesto fue la solvencia en su definición, lo que le hacía muy efectivo a la hora de “rematar”.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí