Sesión Solemne con motivo de las Ferias y Fiestas Patronales de San José de Bramón.

0
157
Publicidad

El sábado 19 de marzo, día de San José, fue efectuada en Bramón una Sesión Solemne con motivo de ser declarada la población como capital del municipio por 24 horas, esto en el marco de las Ferias y Fiestas Patronales en Honor a San José de Bramón.
El evento solemne contó con la asistencia de la directiva en pleno del Ilustre Concejo Municipal de Junín, encabezado por su presidente Danny Carrillo, su vice presidente Marcos Rincón y demás ediles que conforman este poder legislativo municipal, es importante resaltar la presencia del alcalde Jackson Carrillo junto a su tren ejecutivo.

El Orador de Orden fue el Prof. Luis Parra, a quien le fue otorgado la Orden Gervasio Rubio en su Primera Clase.

Igualmentes, fueron entregados reconocimientos a diferentes personalidades de Bramón por enaltecer el gentilicio bramonense, entre ellos Cecilia Moraantes, José Julio Sandoval, Nelly Maldonado, Victoria Medina Ruiz, Alejandrina Eugenio, Margarita Guillen, Cecilia Jaimes de Patris, Rodulfo Mancilla Castro, Jhonny Rangel, Evelio Ortiz Sierra, Carmen Alicia Santander, Miguel Ramirez, María Eduvigis Contreras, Carlos Pineda, José Sánchez, José Hernalindo Nieto, Aquiles Cáceres, Lupe Zambrano, María Trinidad Velazco, Rosalba González, y Belkis Rincón Medina.

La apertura y cierre estuvo a cargo de las niñas que conforman la Academia de Danza «Eli Dance Club de Baile», quienes dieron una hermosa demostración de bailes llenos de colorido y talento, piezas como El Pajarillo y una Samba Brasilera que emocionaron a todos los asistentes al acto.

Como dato que hay que mencionar fue la inesperada interrupción del servicio eléctrico cuando el Orador de Orden se disponía a dar su discurso, sin embargo, esto fue prontamente subsanado con la activación de una planta eléctrica, la cual permitió la finalización del evento, cosas que pasan en nuestro estado Táchira.

Seguidamente, y para finalizar la jornada programada por los organizadores se realizó en la Iglesia San José de Bramón una Misa de «Acción de Gracias» en honor a su patrono, oficiada por el párroco de la iglesia Nelson Roa.

Texto y fotos: PrensaOMIJunín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí