Sicarios motorizados asesinaron a otro taxista en barrio de Rubio

0
164
Hildemar Guillén Cáceres, la víctima.
Publicidad

Un nuevo sicariato tuvo lugar en Rubio, municipio Junín, este lunes en la tarde, a escasos metros de donde el sábado en la mañana, otro taxista y un ex funcionario de la Guardia Nacional (que ahora trabajaba como mecánico) fueron acribillados a tiros por sujetos desconocidos, desde un vehículo en marcha.

El homicidio de este lunes se registró cerca de las 5:30 de la tarde, en la avenida 3 con calle 15 de la urbanización Sur, al momento que la víctima, Hildemar Guillén Cáceres, de 41 años, llegó al sitio en su taxi, un Hiunday Accent, blanco, placas: 7A9A1CU.

Se dijo que estacionó a unos metros de la casa donde estaba viviendo alquilado, se bajó del vehículo con una bolsa plástica con víveres en cada mano, y en plena vía pública fue atacado a tiros por los dos criminales, que tras lograr su cometido emprendieron la huida.

Guillén Cáceres murió en la acera. Alrededor del cadáver, funcionarios del Cicpc adscritos a la subdelegación Rubio, colectaron al menos seis conchas de bala calibre 9 milímetros, e incluso un proyectil blindado deformado, además del vehículo de la víctima que actualmente está siendo objeto de análisis por los expertos de laboratorio.

Los funcionarios encargados de esclarecer el caso, manejan el móvil de la venganza, aún cuando no tenía registro policial. (MB)

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí