Softbol de Rubio en eliminatorias

0
172
La doctora mercedes Chapeta se encargó del lanzamiento inaugural.
Publicidad

Cerrada lucha se mantiene en el torneo de softbol “XXXI Aniversario de Municipales de Rubio”, evento en el que se disputa la Copa “Doctora Mercedes Chapeta”, alcaldesa del municipio Junín.

Esta competencia de la pelota suave se puso en marcha el pasado 26, con la participación de las novenas de Palmira, Ayacucho, San Antonio, Centro Latino, Demócrata Sport Club y los anfitriones de Rubio.

La fecha inaugural presentó un programa de muchos atractivos, siendo animado por la banda show del colegio Los Andes, institución que aporta su granito de arena para participar en las diferentes actividades que se desarrollan en Rubio.

En el marco de la inauguración, la alcaldesa Mercedes Chapeta entregó un reconocimiento a la novena de Municipales de Rubio, divisa de mucha trayectoria en este deporte; luego se eligió a la reina del torneo, siendo designada Rosa Elena Manrique, del equipo anfitrión.

Luego de la inauguración se jugaron los primeros compromisos. Rubio, con Alberto Barrientos en la lomita derrotó a San Antonio 7×6, cargando con la derrota el interminable Cenobio Mendoza, mientras que Demócrata Sport Club derrotó a Palmira 9×5, y Centro Latino se impuso a Ayacucho 10×3.

En otra jornada del torneo, Demócrata Sport Club superó a Ayacucho 13×8; San Antonio se impuso a Palmira 11×8; Centro Latino ganó a Rubio 10×6, con pitcheo de Freddy Carrera, y derrota para Jesús Rodríguez.

El próximo fin de semana continuarán las acciones en este evento de la pelota suave, donde se celebran los 31 años del Club Municipales, conjunto con una destacada trayectoria en los diamantes de la región. (Fuente: lanacion.com.ve)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí