Softbol en homenaje a Municipales de Rubio

0
155
Los equipos disputarán la copa doctora Mercedes Chapeta. (Foto/La Nación)
Publicidad

Todo está listo para poner en marcha el torneo interligas de softbol, XXXI Aniversario del equipo Municipales de Rubio SC, evento que reunirá ocho equipos de la región y estará en acción hasta diciembre.

La fiesta de la pelota suave se pondrá en marcha a partir de las 9 y 30 de la mañana en el estadio Deportivo Rubio, donde se disputarán parte de compromisos, a las 11 y 1 de la tarde.

Participarán en el torneo, copa doctora Mercedes Chapeta, alcaldesa del municipio Junín, las novenas de Colón, San Antonio, Palmira, Centro Latino, Demócrata Sport Club, Rubio, anfitrión de la competencia.

Se anuncia para las 9 y 30 de la mañana concentración de los equipos, desfile de las novenas acompañadas por Banda Show del Colegio Los Andes, partiendo frente al gimnasio Luis Eduardo “Tierno” Gómez, y llegada al estadio.

En las instalaciones  del estadio Deportivo Rubio, concentración de los equipos, Himno Nacional, palabras a cargo de un representante del equipo cumpleañero, palabras a cargo de la alcaldesa, Mercedes Chapeta, retiro de los equipos, lanzamiento inaugural y primer juego de la jornada.

La competencia rinde un homenaje al equipo de softbol Municipales de Rubio, organización que durante 31 años se ha mantenido en acción, participando en los equipos que se disputan en aquel municipio, y acudiendo a citas en diferentes estadios de nuestra entidad.

Peloteros de rendimiento que cumplieron sus etapas en el béisbol, han regresado a la pelota suave, y son de mucha valía en los diferentes torneos que se programan a nivel de la región.

Junín trata de reunir los mejores equipos de nuestra entidad, en la tarea de programar los mejores eventos, y cierran la temporada del 2013 con esta jornada, disputando el torneo en homenaje a Municipales FC.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí