Sorprendieron a dos mujeres cuando vendían y consumían marihuana

0
116
Las dos presuntas microtraficantes fueron llevadas al Cuartel de Prisiones de Politáchira. Foto: Prensa Politáchira
Publicidad

En momentos en que comercializaban y consumían marihuana bajo la modalidad del menudeo, dos presuntas microtraficante de droga, una de nacionalidad colombiana de 48 años de edad y la otra venezolana de 43, fueron capturadas este sábado en horas de la noche por efectivos de Politáchira en la población de Rubio.

 Según información suministrada por el director del referido cuerpo policial, Carlos Colmenares, el hecho se registró específicamente en la calle principal del sector El Poblado, donde los uniformados, que les seguía la pista, las abordaron cuando se encontraban en las inmediaciones de una residencia de la zona, a altas horas de la noche.

 Dijo que las mujeres al ver la presencia policial, emprendieron veloz carrera entre las veredas intentando burlarlos, situación en la que los policías procedieron a perseguirlas cercándoles el paso e interceptándolas metros adelante.

 Precisó que al chequearlas corporalmente, hallaron dentro de un bolso de cuero color marrón, que arrojaron en la huida, la cantidad de 93 envoltorios contentivos de presunta marihuana, que pretendían distribuir en la zona. También les decomisaron una pipa de fabricación artesanal, con la que estaban consumiendo sustancias alucinógenas.

 Colectada la evidencia, relató el vocero, que las mujeres fueron trasladadas al Cuartel de Prisiones de Politáchira, donde la colombiana quedó identificada como Zapata E., mientras que la venezolana fue reseñada como Lizarazo N., ambas puestas a órdenes de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público.

 “Según información adelantada por personal de inteligencia destacada en la zona, estas ciudadanas integran una peligrosa red de microtraficantes de droga que opera en la jurisdicción, quienes se encargan de vender los alcaloides y distribuirlos en otros municipios de la zona”, acotó.

Fuente: diariodelpueblo.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí