Team Rubio invencible en estadal de béisbol adulto

0
160
Publicidad

El equipo del municipio Junín continúa con su racha de triunfos y en esta oportunidad superó en un emocionante partido a Cafetaleros de San Cristóbal con marcador de 4 carreras por 2.

Luego de una lluviosa mañana en la Ciudad Pontálida, el tiempo mejoró y las condiciones del estadio «Leonardo Alarcón» estaban aptas para el partido de la ronda eliminatoria del Campeonato Estadal Adulto, organizado por la Asociación Tachirense de Béisbol.

Previo al encuentro, el Team Rubio hizo entrega de sendos reconocimientos a destacados peloteros del municipio de la décadas del 70 y 80, entre ellos el Lic.Pedro Amaya, Lic. Ricardo Hernández y el Ing. Freddy Amaya Lozano.

El equipo Cafetaleros le madrugó al estelar lanzador rubiense Julio Salazar, y le tomó ventaja de una carrera en el mismo primer inning, la alegría del equipo cafetero fue muy corta, ya que en la segunda entrada le armaron la emboscada al lanzador Hermes Guerrero, con trío de incogibles para que el ambidiestro bateador Vicente Alastre barriera las almohadillas con un metrallazo de tres bases y poner la pizarra 3 x1.

En el quinto inning, el relevista Brandon Joya entró en sustitución de Julio Salazar y fue recibido con un laberíntico cuadrangular por la banda derecha bateado por Carlos Manrique para colocar el marcador 3×2.

Se llegó a la sexta entrada y el Team Rubio marcó una nueva rayita para darle cifras definitivas al marcador.
El manager rubiense Jairo Figueroa no quiso arriesgar el partido y trajo a su apagafuego estelar: Gerald Piñero quien dominó con solvencia a sus rivales y acreditarse el juego salvado, mientras que el pitcher ganador fue Julio Salazar. Hermes Guerrero, quien transitó toda la ruta cafetalera, se acreditó la derrota.

Con esta nueva victoria del equipo pontálido, se afianza más en la primera posición del torneo con 5 triunfos y 2 derrotas, dejando en la gran cantidad de fanáticos que llenan el estadio, la satisfacción de seguir acompañando a los peloteros de este nuevo proyecto llamado Team Rubio.

Destacable el apoyo que recibe el equipo juninense por parte del Instituto Municipal del Deporte IMDEJUNIN, así como el trabajo de recuperación del estadio municipal que viene realizando la actual Junta Administradora del diamante Rubiense.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí