Tenga ya su página web!

web

8 ventajas para tener una página web para su negocio empresa

Disponibilidad total 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año.

No hay más indignación de los clientes por despacharlos a la hora de cerrar la tienda, o al ver una nota en la puerta de su negocio que diga cerrado por festivo, o al escuchar un mensaje de voz informando sobre el horario de atención en el contestador. Con internet los limites de horario simplemente no existen

Mayor credibilidad.

Un sitio web da la oportunidad de informar a los clientes potenciales lo que eres y por qué mereces su confianza. De hecho, muchas personas utilizan el Internet para pre-comprar, realizando una investigación y determinar por sí mismos si un proveedor o marca es digna de credibilidad.

Mucho más barato y mucho más flexible que la publicidad impresa.

Internet es muy diferente de la publicidad impresa, el ciberespacio es muy económico, los anuncios son visibles durante un período de tiempo indefinido, el contenido se puede cambiar sin tener que pedirle a alguien que lo haga por usted (si se utiliza un sistema de gestión de contenido CMS) y potencialmente puede llegar a un público más amplio.

Crecimiento y oportunidades.

Un sitio web sirve como un excelente lugar para hacer referencia a los posibles inversores, para mostrarles lo que su negocio ó empresa está a punto de hacer, lo que ha logrado y lo que puede lograr en el futuro.

Diversificar las fuentes de ingresos.

Un sitio web no es sólo un medio para proyectar la imagen de un producto, negocio ó empresa es un medio de comunicación en el que todo el mundo puede adquirir, intercambiar, comprar y entregar información.

Marketing sin fronteras.

Los sitios web han permitido a las empresas superar las barreras geográficas, ya que los clientes pueden acceder virtualmente desde cualquier país del mundo a través de una conección a Internet

Promocionar el lugar físico de su negocio ó empresa.

Perderse tratando de encontrar una dirección en la ciudad puede ser frustrante para un cliente potencial. En la web se puede publicar lo que algunos llaman un mapa virtual, que muestre la dirección y lugar exacto de su negocio sin dar lugar a errores de comunicación, y así el cliente potencial puede imprimir y definir la mejor ruta para la ubicación exacta de un negocio.

Si no está en la web… no existe!

Y no es un juego de palabras. Recuerda aquellas «Páginas Amarillas», todo el mundo acudía a ellas para buscar un servicio. En este siglo las búsquedas se realizan a través de Internet y son los que en Internet aparecen quienes se llevan los clientes en potencia.

 

Algunos de nuestros clientes:

desderubio.com
desderubio.com
funforkids.com
funforkids.com.ve
myerslanguagecenter.com
myerslanguagecenter.com
dbgsupplies.com.ve
dbgsupplies.com.ve
Cania: entre libros y papeles
amistadviajes.com
amistadviajes.com
Ver página
clasificadosdesderubio.com
Tenería Rubio C.A.
teneriarubio.com
alelimon
alelimon.com

 

 


Pide más información para precios y condiciones. Te responderemos de inmediato y sin compromisos.

Haga click aqui!