Torneo de Baloncesto se celebrará en Junín

0
142
Dentro de los organizadores de este evento están la profesora Delia Vera, profesor Gregorio Morales, presidente del Instituto del Deporte del municipio y el profesor Pedro Carrillo. (Foto referencial)
Publicidad

El II Torneo de Baloncesto Intersectoriales en Rubio “Copa Doctora Mercedes Chapeta” se pondrá en marcha hoy viernes, a las 6 y 30 de la tarde, en el Gimnasio El Tierno Gómez.

Cada sector luchará por la clasificación y mostrará en cada uno de los escenarios de sus canchas los talentos de la canasta vistiendo la camiseta de su comunidad.

La profesora Delia Vera, organizadora del evento junto al profesor Gregorio Morales, presidente del Instituto del Deporte del municipio, junto con la colaboración del profesor Pedro Carrillo, manifestaron su entusiasmo por el torneo.

Los equipos participantes están integrados por dos grupos. El grupo A, por la zona oeste, formado por Victoria parte alta, Victoria parte baja, Centro, Sur, La Colonia y Bramón y San Diego. Elgrupo B, por la zona este, Ruíz Pineda, Azucena, Santa Bárbara, Quiracharosal, Cafetal, Cumbres Andinas y Poblado.

Cada grupo jugará una ronda de todos contra todos. De este modo clasificarán 4 equipos por grupo y se jugará un cruzado. De allí saldrán los cuatro equipos para jugar la semifinal de acuerdo a su averaje.

También se jugará en la rama femenina entre los equipos de la Victoria, Los Bloques, Poblado, Azucena, Quiracha y el equipo invitado de la Upel jugarán todos contra todos; el equipo que gane más juegos será el ganador. Los juegos se realizarán de lunes a domingo en las canchas de la Azucena, Parque de Recreación, Gimnasio el tierno Gómez, La Sur, Ruiz Pineda, La Palmita y Cafetal.

La premiación será en metálico y copas para los tres primeros lugares.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí