Torneo Municipal de Fútbol Sala se juega en diferentes canchas

0
121
Publicidad

En diferentes escenarios deportivos del municipio Junín, se viene desarrollando el torneo de futbol sala categoría libre. Según la información dada a conocer por Edgar Moreno y Evert Soto, Presidente y secretario de finanzas respectivamente del Instituto Municipal de Deportes Imdejunín.

Este evento que reúne a una gran cantidad de atletas de diferentes comunidades y sectores populares del municipio, cuenta con el apoyo de Imdejunín.

De acuerdo al calendario, para este miércoles 08 de abril, se jugarán tres compromisos en la cancha múltiple de El Cafetal, iniciando a las 7:00 de la noche; Hermes Torres Vs Pizza Cafetal, Bramón Vs. Samanes y Caliches Vs. Alí Primera. Mientras que en la cancha deportiva de la Urb. La Azucena se enfrentarán a partir de las 7:00 PM Fiqueros Vs. El Diamante, Victoria de Bramón Vs. La Colina y Osasuna Vs, Las tapias.

Cerrando la programación en el sector Buenos Aires con los encuentros; Guayabal Vs. Bolivia Nueva, Baritalia Vs. La Azucena, Independiente Emilio Vs. Independiente.
Programación deportiva continúa este jueves 09 de abril.

En la Cancha de El cafetal: hora 7:00 PM Bolivia Vs. Pizza El Cafetal, Mueblería Roma Vs. Caliches (8:00 PM) y El Cafetal Vs. Hermes Torres (9:00 PM).

Cancha de Urb. La Azucena: Pueblito Vs. Las Tapias (7:00PM), Victoria de Bramón Vs. La Azucena (8:00 PM) y Las Tapias Vs. El Guayabal.

En el sector Buenos Aires: Baritalia Vs. Bolivia Nueva (7:00 PM), Alí Primera Vs. Bramón (8:00 PM) y Osasuna Vs. La Colina (9:00 PM).

Finalmente los directivos de Imdejunín, hacen un llamado a los amantes del Fútbol Sala para que asistan a apoyar a sus equipos, y la práctica constante de actividades deportivas y recreativas.

Oficina_Municipal_de_Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí