Torneo prevacacional de tenis disputarán en cancha de Rubio

0
142
Raquetistas de tres clubes se citarán en el torneo. (Imagen referencial)
Publicidad

El Club Escuela Junín  realizará el torneo prevacacional de tenis campo en la ciudad de Rubio, el sábado 29 y domingo 30, a las 9 de la mañana, en el estadio Leonardo Alarcón, para atletas en las categorías minitenis, desarrollo, infantil y juvenil

Tenistas del Club de Tenis Polideportivo, Club Victoria, y el club organizador, competirán en el rectángulo de cancha de juego, armados con sus raquetas para disputarse los más altos laureles de la escala de premiación, la cual tiene espacio para seis puestos, siendo los primeros cuatro adjudicados con trofeos y los dos restantes con medallas honoríficas.

La escuela tiene en nómina a 62 atletas, dirigidos por el entrenador Miguel Ángel Gómez. Bajo su tutoría se han formado tenistas de evaluada talla deportiva como Cárol Pinzón y García Mariángela, quienes han sido selección estadal.

Yuderkis Briceño y Chirley Gómez se trajeron del Nacional de Lara, celebrado en el 2001, sendas medallas de bronce, sobresaliendo por sus experimentados desempeños.

Una campeona del binacional femenino, celebrado otrora, se cuenta entre los atletas más eximios que se hayan formado con el tutelaje técnico del entrenador Miguel Ángel, quien ya acumula 13 años de enseñanza en el club.

A lo largo del año, el Club Leonardo Alarcón, efectúa cuatro torneos: uno que conmemora el aniversario de fundación, dos prevacacionales y otro de fin de año. De este modo se busca discernir los mejores jugadores de la disciplina para los estadales. De igual modo la escuela está abierta para aquellos que se acercan al deporte sólo con intereses de entretenimiento, por ello se cuenta con dos formas de entrenamiento: de recreación y de competición.

Miguel Ángel, manifestó que la disciplina del tenis ha sido soslayada por parte de las instituciones deportivas. Critica el mal estado del estadio Leonardo Alarcón, el cual presenta evidente deterioro en las tribunas. “El tenis rubiense está marginado e invisible”, sentenció el entrenador.

Las inscripciones ya están abiertas y su formalización tiene lugar en la sede del Club estadio “Leonardo Alarcón”. (Fuente: lanacion.com.ve)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí