Tres sicarios matan de 22 balazos a un hombre en Rubio

1
145
Publicidad

En un hecho relacionado aparentemente con una venganza, dos hombres y una mujer, acribillaron de 22 tiros a un hombre que era presuntamente solicitado por homicidio, cuando se disponía a ingresar a una vivienda en la calle 15, en el sector San Martín, en Rubio, municipio Junín.

El crimen de José Adolfo Villamizar Gómez, de 32 años de edad, ocurrió a las 8:30 de la noche del sábado, instantes antes que la víctima ingresara una vivienda de un familiar y tres personas, entre ellas dos hombres y una mujer muy joven, descendieran de un automotor y le dispararan indiscriminadamente.

Testigos que presenciaron el crimen, relataron a las autoridades policiales, que el trío de sicarios, actuó coordinadamente y no le dieron ninguna oportunidad a la víctima, que trató de huir, pero fue rematado a pocos metros de distancia.

Una vez cometido el crimen, los tres sicarios abordaron un vehículo que los esperaba a pocos metros de la escena del crimen y huyeron con rumbo desconocido.

Pese a la gran cantidad de balazos que recibió la víctima, este se mantuvo vivo por varios minutos, por lo que al lugar, acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Rubio, al mando del sargento ayudante Darío Guerrero, que le brindaron infructuosamente los primeros auxilios, ya que la víctima murió en el momento que intentaban estabilizarla. La mayoría de balazos que recibió el hombre, le fueron propinados en el rostro.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se encargaron del levantamiento del cadáver, cotejaron la identidad del hombre, así como el pasado judicial, por lo que lograron certificar que la víctima fue condenada en el año 2007, por el delito de homicidio intencional simple, según el expediente SP11-P2007-001395.

Trascendió a los medios de comunicación, que el hombre asesinado era solicitado por estar aparentemente vinculado a otro homicidio.

En la escena del crimen, los detectives de la policía científica, colectaron al menos unas treinta conchas de balas de armas automáticas. El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.

[fuente]lanacionweb.com[/fuente]

1 COMENTARIO

  1. El pueblo de Rubio no merece ser desangrado por el mercado, los bachaqueros y a hora por los que venden cachibaches y lo mas segura cosas robadas al rededor de la plaza que tristeza, por otra parte da pena y lastima como esta la patrona SANTA BARBARA de nuestro municipio esta que se cae «ALCALDE HAGA ALGO»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí