U.E estado Mérida agasajó madres y padres por su día especial

0
112
Publicidad

El apoyo que la gestión Sandoval ha venido prestando a las instituciones educativas, articulado con el Instituto Municipal de Deportes de Junín Imdejunín, se ve reflejado, cuando gran cantidad de instituciones educativas han solicitado las instalaciones municipales para eventos que aglutinan gran cantidad de público, en esta oportunidad, el gimnasio Luis Eduardo Gómez, una vez más da cabida a las familias junienses, para disfruten plenamente de las actividades en honor a las madres y los padres.

La cita a la gala artística y cultural dedicada a la familia, fue organizada por la U.E estado Mérida, tomándose desde las dos de la tarde, de este viernes 03 de julio, el tabloncillo y graderío de dicha instalación deportiva. Como es costumbre, se aperturó el acto con la interpretación de los himnos; nacional y estadal, seguidamente comenzaron los bailes tradicionales del folklore venezolano, interpretados por los estudiantes de diferentes grados de la institución.

Entre los bailes que se desarrollaron de acuerdo al programa, figuraban; “La pulga y el piojo”, “Gallo Pinto”, “Viva Venezuela”, calipso “Ajá Ajá Bandido”.

A cada uno de los representantes, les fue entregado un detalle y además hubo rifas de varios premios, como una manera de motivar a los representantes.

La alcaldía de Junín, tanto a nivel ejecutivo, y por intermedio de sus entes autónomos, continuará apoyando estas iniciativas, sobre todo cuando se trate de actividades que van orientadas a enaltecer la educación, la cultura y los valores, los cuales se van enseñando a los niños desde sus primeros grados de educación, así lo manifestó el presidente de Imdejunín, Edgar Moreno Monrroy.

Prensa_Alcaldía_/_Víctor_Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí