“Un granito de felicidad” para los adultos mayores

0
175
Publicidad

Bajo el nombre de “Un granito de felicidad” se lleva a cabo la campaña para recabar alimentos y otros insumos para los adultos mayores que habitan en la Casa Hogar “San Martín de Porres”, ubicada en Rubio, municipio Junín.

Esta obra caritativa se promueve con el propósito de cumplir con cada uno de los objetivos del emprendimiento de Christian Ramírez, quien estudió arte culinario con el deseo de poner sus conocimientos al servicio de las personas que no pueden acceder a una comida preparada por manos profesionales.

En esta oportunidad, dedica su labor social a los ancianos bajo el cuidado de las Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima, quienes a diario trabajar arduamente para cubrir los requerimientos de este solidario albergue.

“Quiero ofrecer mi ayuda a los ancianos que se encuentran en situación vulnerable; allí requieren el apoyo con alimentos e insumos, y esto es una muestra de cariño para quienes muchas veces son olvidados por la sociedad”.

Su llamado es a colaborar con víveres, verduras, granos, leche, frutas, proteína, pan, cloro, jabón para lavar, bolsas de basura, que utilizan para elaborar pañales; desinfectantes y útiles de higiene personal.

Las personas que deseen sumarse a esta noble causa pueden comunicarse con el organizador de la campaña, Christian Ramírez, al teléfono 04147580783 o por la red social Instagram @chefchris_1.

De esta manera, con sus aportes hacen posible la iniciativa en beneficio de quienes más lo necesitan. Solo basta con una pequeña ayuda para llevar hasta la Casa Hogar “Un granito de felicidad”.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí